ES | EN | DE | FR

Sistema WIFI Mesh MAXWIFI

Única conexión WiFi. Máxima cobertura

Las redes inalámbricas WiFi forman parte indispensable de nuestras vidas y nos ofrecen acceso a Internet y sus múltiples servicios. Sin embargo, no siempre su rendimiento dentro del hogar es el óptimo, teniendo ralentizaciones, cortes en la conexión, áreas de la vivienda que se quedan sin cobertura o nos impiden jugar online. 

Las redes Mesh, también denominadas WiFi Mesh o simplemente "Red de malla" son uno de los mejores métodos para poder mejorar la cobertura de tu casa y llegar a más rincones. El sistema MAXWIFI crea una red de datos inalámbrica (Wifi) de tipo malla (Mesh) que se interconectan entre sí, con un amplio rango de cobertura, que elimina los posibles puntos sin señal de datos inalámbrica de su hogar u oficina.

El sistema está compuesto de una estación central (Controller) que gestiona la red interna y se conecta a la red existente para recibir la señal de internet y un sistema de satélites (Agents) que permiten ampliar la cobertura de la señal (Wifi).

Los Agents no se conectan solo con la estación base (Controller), sino también entre ellos, para que un equipo cliente siempre pueda saber el equipo MAXWIFI con mejor señal inalámbrica, con menor saturación y optimizar las conexiones. Además, no tendrás ningún tipo de microcorte cuando vayas de una habitación a otra debido a que entre todos los dispositivos generan una única red.

En la red MESH creada por todos los equipos MAXWIFI solo habrá una única SSID o identificador de red inalámbrico, con ello, el usuario al desplazarse por el interior de su hogar y oficina no tiene que cambiar de red. Esto quiere decir que si estás en un punto de la casa donde la rede mesh decide que te conectes al nodo del salón, si este nodo tiene algún problema o corte de conexión, automáticamente se te redirigirá al próximo nodo con mejor conexión para que no te desconectes. Así pues, se obtiene como resultado una instalación 100% conectada con mejor cobertura y alta eficiencia.


Ver Producto

 

Filtrar por tipo