ES | EN | DE | IT | FR

Nuevas cabeceras programables digitales Mind

La INTELIGENCIA TECNOLÓGICA a tu alcance

Presentamos nuestra nueva gama de centrales programables Mind con los modelos Mind 32 y Mind 32 S que permiten programar ambas hasta 32 filtros digitales en 4 entradas de UHF (TDT).

Estas nuevas cabeceras suponen una gran evolución tecnológica en comparación con sus predecesoras incorporando las dos una inteligencia de procesado muy superior.

En primer lugar disponen de una altísima selectividad para filtrar y ecualizar digitalmente canales DVB-T/T2 (con rechazo de 35 dB a 1 Mhz y de 55 dB's a 2 Mhz), estando totalmente preparadas para eliminar las interferencias de las bandas LTE y ofreciendo a su vez una gran ganancia y un elevadísimo nivel de salida.

Las centrales Mind incorporan también un sistema de búsqueda automática con una autoprogramación rápida, sencilla y muy eficiente realizando una ecualización sublime de los canales de forma automática.

Se presentan dos versiones, el modelo MIND 32 con 3 entradas exclusivas para UHF y una entrada de adicional configurable entre las opciones DAB, VHF o UHF además de la entrada de FM y la versión MIND 32S donde encontraremos también una entrada AUXILIAR y la entrada de SAT.  


Ver Producto

Filtrar por tipo