ES | EN | DE | IT | FR

Abanico de Novedades de Fte maximal

2015 es un año de presentación de novedades para Fte maximal. En su afán de mejora continua y por ser una empresa puntera tecnológicamente hablando, Fte no cesa de presentar novedades, entre las que destacaremos: la ampliación  de sus antenas Lte con la incorporación de una nueva familia de logarítmicas, el rediseño completo de sus históricas familias de amplificadores de mástil que vienen ofreciéndonos  un inmejorable resultado desde sus inicios y hasta nuestros días,  la  nueva y muy completa  "serie MSR" de multiconmutadores de alto rendimiento a un bajo precio y la fantástica familia “Excellento” de LNB’S con protección Lte incorporada y,  finalizando Mayo,  nos sorprenden con el lanzamiento del Modulador Digital: MODIG HD.

Completamente creado y diseñado para el ocio y entretenimiento y la vigilancia y el control, está pensado y orientado a instalaciones comunitarias combinándolo con elementos de CCTV, y al completo canal de hostelería y demás establecimientos enfocados al cliente en cuanto a comodidad y entretenimiento.

El MODIG HD distribuye la señal de audio-vídeomodulada en MPEG-4 (H264) sobre DVB-T, obteniéndose así una distribución en RF de forma eficiente. Ofrece una muy buena calidad de imagen, de hasta 1080i en entrelazado y 1080p en formato progresivo con un amplio abanico de diversas posibilidades de formato de salida. Las  fuentes de video pueden ser obtenidas a  través de receptores SAT, reproductores, cámaras, circuitos cerrados, etc

Compacto y con un formato muy manejable, el MODIG incorpora además todos los accesorios y displays necesarios para un fácil funcionamiento para el usuario.

Filtrar por tipo