ES | EN | DE | IT | FR

Nuevos cables HDMI2

Fte maximal ofrece al sector su nueva familia de cables HDMI 2.0

 

Fte maximal incorpora a su catálogo la nueva versión de cables HDMI 2.0 en diferentes longitudes 1.5, 3, 5, 10, 15 y 20 metros mediante la nueva familia HDMI2 que sacará el máximo partido de los equipos de imagen y sonido.

Para extraer todo el potencial de los televisores que ya están inundando el mercado en 4K o UHD, la última versión de cable HDMI que ofrecía Fte hasta el momento, la 1.4, era capaz de soportar resoluciones Full HD con 60fps y 4K a 30fps, suficientes para las películas y emisiones actuales pero no para las imágenes 4k a 60fps que tendremos en un futuro muy cercano, y que pueden transmitirse en su total capacidad con la nueva familia de cables HDMI2 en versión HDMI 2.0 gracias a su mayor ancho de banda de 18 Gbps frente a los 10,2 Gbps de HDMI 1.4.

Este aumento en la velocidad máxima de datos que es capaz de transmitir el HDMI 2.0 lo convierten en el mejor candidato para grabaciones en tiempo real de hasta 50 o 60 imágenes por segundo frente a las 30 de la versión 1.4 para la resolución de 4K. Gracias a ello se podrán tener películas, conciertos y juegos que se mostrarán mucho más fluidos y reales.

Además de aumentar el ancho de banda, con la nueva familia HDMI2 también se mejora el sonido, pues soporta hasta 32 canales de audio al mismo tiempo.

Otro de los saltos cualitativos que ofrece HDMI 2.0: es compatible con la tecnología HDR lo que permite aumentar la calidad tanto de los blancos como de los negros de una imagen. El resultado mejora el realismo, al ajustarse de forma más natural a lo que el ojo humano distingue a simple vista.


Ver Producto

 

 

 

 

 

 

 

Filtrar por tipo