Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator website
ES | EN | DE | FR

Nuevo modulador MODIG AIR 2

El modulador que más te conecta

El nuevo modulador de interior DVB-T HD MODIG AIR 2 ofrece grandes mejoras y ventajas competitivas: a su excelente imagen (Full HD 1920x1080p), calidad y rendimiento de modulación (MER ~35dB) se incorporan varias conexiones en loop de entrada (HDMI) y salida (RF) que consiguen que este modulador sea mucho más funcional y polivalente.

Su conectividad Bluetooth permite que el equipo pueda configurarse remotamente con la app Fte Modig Air para smartphones (Android / iOS) de forma sencilla y rápida.

Esto permite seleccionar cualquier espacio libre de la  banda UHF y VHF dónde quiere que se visualice el canal de TDT dado que ofrece también una frecuencia de salida en las bandas de 174-230 Mhz y 470-862 Mhz y así da mayor versatilidad a las aplicaciones a realizar al poder instalarse varias unidades del mismo en la misma red habilitándose con la ampliación de banda indicada más opciones de situación del canal de salida.

Un equipo excelente, con loop HDMI y RF, fuente de alimentación externa, configuración mediante bluetooth y ampliación de frecuencia en la banda de salida.

 


Ver Producto

 

Filtrar por tipo