ES | EN | DE | IT | FR

Nuevos Equipos HDMI

Completa tu familia HDMI y multiplica tus posibilidades

EXTENSORES HDMI

Los extensores de vídeo HDMI (HENL-50, HHEN-120, HHENL-120 y HHENR-120) solucionan el problema para interconectar dispositivos de audio/video HDMI en los que existe una gran distancia entre sí, donde no pueden encontrarse cables HDMI adecuados con esas dimensiones.

Estos equipos extensores aprovechan el cableado de red de datos para interconectarse entre sí y así solventar este problema. Soportan señales de audio/video HDMI, con resoluciones de hasta 1920x1080 /60 Hz.

Los extensoresse componen de los siguientes elementos en su funcionamiento más básico:  

      1. El transmisor que se encarga de convertir las señales de audio/video HDMI en datos que puede ser transportados en cables de red de datos categoría 5e/ 6 o superior.
      2. El equipo receptor recupera esos datos del cableado de red y los vuelve a convertir en señales HDMI para poder conectarlo por ejemplo en un televisor.

La distancia máxima del cableado de red que podemos usar es de 120 m según el modelo seleccionado.

Los modelos HHEN-120, HHENL-120 además son acorde a la tecnología HDBitT (High-Definition Digital bit TransmissionTechnology). Esta tecnología dispone de ventajas para permitir aprovechar una red de área local conelementos activos como switch oenviar la información desde un emisor hasta 250 receptores.

En caso de necesitar más de un receptor se puede usar el receptor modelo HHENR-120 para ampliar las instalación con nuestros equipos extensores HDBitT.

Algunos modelos de extensores incluyen la funcionalidad un loop de HDMI en el equipo transmisor para poder usar un televisor cercano a la fuente.

Nuestros extensores HDMI admitenla función transmisión de señales infrarrojas (IR) de los mandos a distancias, funcionalidad perfecta para controlar una fuente de audio y vídeo desde el destino.

¿Cuáles son los beneficios de tener un extensor HDMI por cable UTP?

     1. Llevar contenido visual a otros lugares sin perder calidad es muy fácil, mucho mejor que intentar comprar un HDMI de muchos metros y olvidarse de esa incansable búsqueda de encontrar un cable HDMI largo abaratando el tiempo empleado y el correspondiente coste económico.
     2. Minimizar el retardo entre la fuente y el equipo destino que introducen otras soluciones debido a la gran velocidad de trasmisión de datos entre ellos.
     3. Repetir la señal de infrarrojos a distancia.

 

REPARTIDORES HDMI
Los equipos Splitter o repartidores HDMI (HS2, HS4 y HS8) son un accesorio especializado que distribuye una señal HDMI (por ejemplo de un STB, DVD, reproductor Blu-Ray, consola de videojuego, etc.) en 2, 4 o 8 señales HDMI en múltiples pantallas simultáneamente.

Los splittersen su entrada HDMI se conectarán una fuente de contenido, con el que se reparte el mismo contenido a las distintas salidas. La imagen que aparece en todas las pantallas será idéntica y no puede ser controlada independientemente cuando se conecta a un dispositivo compatible con HDMI como receptores/antenas de HD.

Ya que compartir contenido HD en múltiples pantallas no es tarea fácil, nuestros repartidores HDMI tienen su propia fuente de alimentación 5V, suministrada por supuesto con el mismo producto.

¿Cuáles son las ventajas de tener un splitter o repartidor HDMI?

     1. Ofrecer la solución a sus necesidades de transmisión de vídeo de la más alta calidad multiplicando los canales de salida de un puerto HDMI.
     2. Conectar fácilmente los equipos con salida HDMI como reproductor DVD, el equipo de sonido con entrada HDMI (Home Theater), Cámaras BlueRay, consolas de video juegos, receptores de TV satélite, etc.a múltiples televisores o proyectores.
     3. Presentar a su público lo mejor del entretenimiento con la mejor calidad ya que nuestros equipos le ofrecen una imperceptible latencia, por lo que si su negocio necesita contar con pantallas HDMI que transmitan los partidos o noticias a su público, el splitter HDMI es una gran solución.

 

CONVERTIDOR A/V A HDMI AHC
Este producto convierte una señal CVBS analógica a HDMI escalándolo a 720p o 1080p con gran precisión y haciendo la imagen más estable e intensa.Ideal para la conexión de dispositivos con salida de vídeo compuesto a dispositivos con entrada HDMI.

Se trata de un dispositivo de pequeño tamaño y ligero que convierte de vídeo compuesto a alta calidad en conversor de HDMI.
 

MATRIZ HDMI HM 42
Esta matriz HDMI tiene cuatro entradas y dos salidas HDMI, y puede distribuir la señal de video y audio de cualquiera de sus entradas a cada una de sus salidas. Puede funcionar como un splitter o repartidor mostrando la misma fuente en las dos pantallas simultáneamente.

Dispone de un control remoto por infrarrojos y es compatible con HDMI 3D Y 4Kx2K.


Ver Producto

Filtrar por tipo